Redefiniendo competencias exitosas para nuestros mandos intermedios

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar del maravilloso entorno de la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla, para presentar nuestros programas: «Redefiniendo competencias exitosas para nuestros mandos intermedios». Estos programas que realiza Grupo Abastare junto con la Fundación Icada, aportan un enfoque distinto y exclusivo al entender la formación.

Para ilustrarnos con su dilatada y exitosa experiencia profesional, tuvimos el placer de contar con D. Tomás Aránguez Toledano, que nos deleitó con sus «Reflexiones sobre la Gestión Emocional en las Empresas», y D. José Ángel Domínguez Calatayud, que nos cautivó con su ponencia «Talento y Diversidad» . En estos programas hemos querido reunir el interés multitudinario que existe por dotar a los mandos intermedios de nuestras organizaciones, con las competencias idóneas para ser exitosos en su gestión.

Creemos que existe una manera distinta de entender la formación y sea cual sea el camino, necesitamos crear líderes emocionalmente inteligentes, que sepan disfrutar y hacer disfrutar a las personas que les rodean en la organización. Porque caminar sin ilusión no es caminar, es dejar que la inercia te guíe y así no se puede liderar.