Con más de 18 años de experiencia como consultora y formadora en el ámbito de los recursos humanos, esta profesional ha podido desarrollar sus capacidades en empresas públicas y privadas de muy diversos sectores.

Su potencial para contribuir al desarrollo de habilidades directivas en personas que ocupan cargos de alto nivel se ha visto traducido en un elevado ROI tras los programas formativos impartidos por ella.

Su experiencia profesional de más de 9 años en una multinacional del sector servicios en el campo de la calidad y los RRHH configura su mayor valor. Siguiendo esta línea, actualmente se encuentra desarrollando su tesis doctoral en el tema de liderazgo de servicio.

Economista con especialización en el campo de la gestión empresarial, hacen de ella un perfil singular que no pasa desapercibido.

Psicóloga e investigadora, Miembro del Grupo de Investigación INDHRO de la Universidad de Sevilla, cuenta con mas de 15 años de experiencia como consultora en el ámbito de los recursos humanos.

Es especialista en el desarrollo de competencias emocionales en equipos de trabajo, plasmando parte de su trabajo en el libro ''Dirigir equipos con inteligencia emocional''.

Actualmente desarrolla su tesis doctoral en el ''Estudio de las competencias emocionales de los equipos de trabajo'', y ayuda a las organizaciones a generar entornos saludables, contribuyendo a incrementar el bienestar psicológico de los profesionales y su satisfacción laboral, así como la productividad de los equipos.

Experta en Género e Igualdad de Oportunidades, ha implementado con éxito planes de igualdad en muy diversas organizaciones.